CRA ALTA RIBAGORZA
Categorías
¿QUÉ HA PASADO EN EL MUNDO DURANTE NUESTRA SEMANA BLANCA?
COLE DE LASPAÚLES / Lunes, 9 de febrero de 2004

VERSIÓN
IMPRIMIR

Durante nuestra Semana Blanca escolar se han producido muchos sucesos en nuestro entorno. Los niños de Laspaúles, destacan los más curiosos.

LUNES, 2 DE FEBRERO. MIQUEL

HOY LUNES HEMOS EMPEZADO EL CURSILLO DE ESQUÍ DE LA SEMANA BLANCA AQUÍ EN CERLER; HA HECHO MUCHO CALOR. AL PRINCIPIO HA SIDO UN LÍO PORQUE AL PONERNOS EN GRUPOS TODOS VAMOS DE UN LADO A OTRO SIN SABER QUE HACER.

MARTES 3 DE FEBRERO, JULIA

Se ha realizado un estudio que da como resultado que en la clase de aerobic infantil hay más niñas que niños. Los niños son más bailones, tienen más sentido del ridículo y les gustan más los elementos de aerobic de competición (saltos, flexiones,...). Las niñas prefieren lo que tiene que ver con la música, la coreografia.
En esta disciplina existen distintas categorías: de 8 a 10 son benjamines, de 10 a13 son alevines y de 13 a 15 infantiles. A partir de esa edad pasan a la categoría Junior.

MIÉRCOLRS, 4 DE FEBRERO. GABRIEL.

Una vecina de Ávila compró un teléfono móvil por Internet, y cual fue su sorpresa que en lugar del aparato de teléfono recibió una lata de paté. La policía de Ávila detuvo a las dos estafadoras cuando iban a recoger el dinero pagado contrareembolso por la víctima.

JUEVES, 5 DE FEBRERO. PEDRO

Un seísmo con epicentro en Boí se deja sentir levemente en Benasque. En las últimas horas se han registrado dos más en la provincia de Teruel.

VIERNES, 6 DE FEBRERO. MIRIAM

Un equipo de 18 médicos operan a una niña bicéfala. Rebeca, una bebé que nació con dos cabezas ha sido sometida en Santo Domingo a una complicada operación en la que han intervenido médicos dominicanos y extranjeros.
La niña nació de un parto prematuro, con una especie de cabeza de la que podría haber sido su hermana siamesa, en la que se insinúan una boca, unos ojos y unas orejas.

Pero ya se ha conocido la triste noticia de que el domingo falleció la niña por un paro cardiorespiratorio.

Viernes 6 de febrero. Diego.

Las amas de casa altoaragonesas de Huesca repartieron «teticas» (un dulce típico) en la ermita de los Mártires para celebrar Santa Águeda.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

^SUBIR^
 
^SUBIR^