Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12RECORDANDO A JOAQUIN COSTA
RECORDANDO A JOAQUIN COSTA
COLE DE BENASQUE. Tercer ciclo
/ Miércoles, 16 de noviembre de 2011

El alumnado del tercer ciclo de Benasque y Castejón de Sos ha recibido esta mañana la visita de Ana del grupo Gozarte que ha recreado con imágenes y con su palabra la época en la que vivió Joaquín Costa.

joaquin

Ana ha destacado el empeño que Joaquín Costa tuvo a lo largo de toda su vida por aprender. Nos ha enseñado las escuelas de su época y hemos visto las condiciones duras en las que la gente vivía.

Hemos comentado los aspectos más destacados de la vida de Joaquín Costa y hemos reflexionado sobre las dificultades que los niños y niñas de aquella época tenían para ir a la escuela.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–