Estás aquí: INICIOCURSO 2006-07TABLÓN DE ANUNCIOS: Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
Lunes, 1 de enero de 2007

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
REVISTA «lA eScUeLa».
AVANCE REVISTA «lA eScUeLa».

En el BOA de 18/12/2006 se publicaba la «Regulación del sistema de prestaciones de Acción Social en favor de Funcionarios Docentes no Universitarios» en el

DECRETO 235 /2006, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el sistema de prestaciones de Acción Social en favor de los Funcionarios Docentes no Universitarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

y en el BOA de 27/12/2006 se convocan esas ayudas para las contingencias producidas en el 2005 en la

ORDEN de 20 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas de acción social a favor de los funcionarios docentes no universitarios, por las contingencias producidas en el año 2005.

Puedes descargar la información y/o la convocatoria en pdf, o verlas dependiendo de la configuración de tu navegador, cliqueando en los siguientes enlaces:

- Descargar el Decreto que regula el sistema de ayudas (unos 100 ks)

- Descargar Orden de la convocatoria (unos 250 ks)

- Plazo presentación solicitudes finaliza: 31/01/2007

Comentar >>>