CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
17- 11- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (pablandra)
14- 09- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (wanda)
4- 02- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Mama de Churriana)
26- 01- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Ariadna)
26- 01- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (luis)
26- 01- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (luis)
26- 01- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (SANTANDERINO)
13- 01- 2011: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Elvira)
12- 12- 2010: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Amparo Llorca)
1- 12- 2010: RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... (Jose Guerrero )
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09Premios y ConcursosRELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ...
Concurso de Redacción Creativa 2009 para Jóvenes Escritores.
CRA ALTA RIBAGORZA
/ Sábado, 21 de marzo de 2009

  Circular inicio de jornada partida
  UN DÍA DE CINE
  Programa Excursión a Graus
  LAS TRES REJAS
  PEONZA: DOBLE NÚMERO DEDICADO AL CÓMIC
  El Programa «Saber Leer» en Castejón de Sos
  Última Circular Intercambio 2010 con Luchon (Francia)
  XII Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil
VER TODOS >>>
  PREMIOS CREARTE
  SE BUSCA
  IV CERTAMEN DE DIBUJOS Y CUENTOS INFANTILES. FAPAR 2.009
  17 DE MAYO. DÍA DE INTERNET
  CONCURSO «LÁGRIMAS DE SAN LORENZO» 5ª edición. 2009
  11º Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre circulación vial del Alto Aragón
  PREMIADOS EN EL IV CONCURSO ESCOLAR DE RADIO Y TELEVISIÓN 2008
  PRIMER PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Desde el CRA Alta Ribagorza queremos manifestar lo siguiente:

1. Este concurso no ha sido organizado por nuestro C.R.A. Nosotros, como hacemos con otros concursos, nos limitamos en su día a informar sobre la convocatoria.

2. En vista de los comentarios recibidos, consideramos que lo más adecuado sería que todas aquellas personas perjudicadas, presenten la correpondiente denuncia a las autoridades competentes.

Como informa Mercedes en un comentario sobre el tema hay una web de la Guardia Civil donde se puede informar o denunciar sobre posibles delitos:

Y también se ha creado un blog para coordinar la situación sobre el concurso:

y una dirección de email:

 



Se ha convocado el concurso de redacción 2009 titulado «Relatos breves. La aventura empieza aquí...». Esta iniciativa se desarrolla en el ámbito de la editorial Jóvenes Escritores con la finalidad de seleccionar los mejores trabajos para publicar antologías de jóvenes autores.

El concurso está abierto al alumnado de segundo y tercer ciclo de Primaria y también al de Secundaria.

Los colegios que hayan entregado los mejores relatos estarán premiados de la siguiente forma: 1000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo y 250 euros para el tercero. Los premios se entregarán cuando todos los libros de la serie sean publicados. Los colegios cuyos trabajos de sus alumnos/as hayan sido publicados recibirán una copia gratuita del libro.

La fecha límite de participación es el 30 de abril de 2009.
Para más información: www.jovenesescritores.com.



Comentarios
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., pablandra, 17 de noviembre de 2011

yo me ilusione cuando me seleccionaron para participar en ellibro pero me lleve un corte cuando me mando el correo la poli diciendo que nos timaron

justiciaaaa

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., wanda, 14 de septiembre de 2011

Soy de Villena y escritora, ahora me hago eco de tal noticia, quisiera recoger mas informacion al respecto. Al parecer gente de mi ciudad se ha visto afectada, agradeceria se pusieran en contacto conmigo, entre todos podemos hacer mas ruido.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mama de Churriana, 4 de febrero de 2011

Hola soy madre de una niña de Malaga, hasta aqui han llegado estos sinverguenzas que no solo nos han timado y robado sino que han jugado con las esperanzas y las ilusiones de unos pequeños, pero aseguro que grandes y futuros escritores/as. No hay derecho pienso que tambien tienen algo de culpa los centros escolares por no haberse informado debidamente.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Ariadna, 26 de enero de 2011

Hola soy alumna del ies villegas de najera (la rioja) y fui seleccionada por mi poesia «girasol alegre»estaba super contenta por la noticia,mis padres compraron unos 5 libros,iva a darle el dinero a mi profesora de lengua,pero me dijo que primero esperaramos a que llegara el libro y luego lo pagaramos,asi ponia el dinero el instituto y luego se lo pagabamos a el. Nos empezabamos a extrañar porque los librosno llegaban y cuando mi profesora llamaba,comunicaba.Llego una carta de la policia avisandonos de la estafa y hubo mucha gente que se kedo sin el dinero.Ahora tenemos que llevar el recibo al instituto para que devuelvan el dinero. PERO ES QUE MIRAR LA ILUSION EN LOS PRIMEROS COMENTARIOS¡¡¡¡ QUE SINVERGUENZAS¡¡¡¡

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., luis, 26 de enero de 2011

pues si la verdad k tienes toda la razon k injusticia.............

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., luis, 26 de enero de 2011

una verguenza lo que an echo con la ilusion de centenares de niños y de otros no tan niños... deverian atraparlos y condenarlos por largarse con tantos € ....

dan verguenza no nos merezemos algo asi

...........JUSTICIA..........

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., SANTANDERINO, 26 de enero de 2011

Soy un alumno del IES Alberto Pico de Santander y tnben he sido estafado x estos sinverguenzas(caraduras) Mas k el dinero es el sentirme estafado x no aver visto publicado mi relato. ESPERO K LES COJAN...

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Elvira, 13 de enero de 2011

Acabo de enterarme de la estada por el correo electrónico que me ha enviado la la Guardia Civil, mi hijo va al IES San Fernando en Madrid, y la información para concursar vino del propio instituto. Le seleccionaron el libro, y en noviembre al ver que el libro no llegaba,contacté con la editorial y me dijeron que tenían problemas de impresión y que los terminarían para principios de año. En realidad, habría que informar también a los centros escolares, y quizás lo peor más que el dinero, es la desilusión de los chavales de saber que era un engaño....

 [Comentar...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Amparo Llorca, 12 de diciembre de 2010

Hola. Os escribo desde Valencia, del colegio Inmaculado Corazon de Maria, yo tambien he sido estafada, mi hija tambien fue selecionada con uno de sus cuentos , nosotros pagamos 5 libros, espero que de alguna manera de pueda ir contra estos estafadores

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Jose Guerrero , 1 de diciembre de 2010

Soy un alumno del IES La Melva de Elda ,al que también, por «fortuna», escogieron su relato para publicarlo en su libro. Pregunté a mi profesor de castellano si era seguro el pago a unos desconocidos, él me aseguró q lo había hecho otros años y no había pasado nada malo. Ahora, por curiosidad, me he metido en este foro para ver si alguien me podía facilitar la fecha de llegada de nuestros ansiados libros.. y me he llevado un chasco, porq como es evidente, todos los seleccionados estabamos ilusionados de ver nuestro nombre en un libro. Llamé en septiembre para saber como estaba el asunto del libro y lo q tardarían en ser enviados a todos nosotros, me dijeron con un tono muy amable que para noviembre los tendriamos en nuestras casas y que nos habiamos ahorrado unos euros comprandolos antes.. bla, bla, bla. Luego lo hablare con mis padres para tomar medidas en este asunto. Muchas gracias a todos por vuestra información y lo más importante, que nadie se desanime y deje de escribir por unos timadores o mentirosos. Un saludo a todos los maravillosos escritores.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 29 de noviembre de 2010

Tb. en el IES Mirador del Genil de Iznájar de Córdoba han sido estafados algunos alumnos. Nosotros tenemos cuentas de denunciar

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., burgos, 28 de noviembre de 2010

hola yo soy una madre de Burgos, y mi hijo tambien fue selecionado .yo pague un libro y lo que me preocupa no es que me han estafado 12.95 sino que los datos de mi hijo estan en manos de unos sinverguenzas sin escrupulos y me imagino que dispuestos a cualquier cosa, lo que no logro comprender es que los colegios antes de dejar entrar a esta gentuza no se informen .

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Elena, 27 de noviembre de 2010

Mis hijos van al colegio Dos Parques y también fueron seleccionados para publicar su relato. El año pasado igual, pero en esa ocasión si recibí el libro. Este año han sido dos libros, pero ahora no me han llegado, también me han estafado.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Josmy, 25 de noviembre de 2010

Somos los padres de un niño de Alcoy, provincia de Alicante y hoy nos hemos enterado de la posible estafa. Nosotros hablamos con la empresa mediante teléfono a principios de Octubre y nos comentaron que tenian problemas de impresión y se retrasarian hasta Diciembre. No vamos a dudar en poner la correspondiente denuncia, ya que nos han estafado con 10 libros. No es cuestión económica, más bien de desilusión de los chavales. Por lo menos que vean que sus padres realizan acciones contra esta gentuza que juegan con los sentimientos de los niños. POR LO MENOS QUE POR PARTE DE LOS ESTAFADOS QUE NO QUEDE. DENUNCIEMOS TODOS.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ciudadana enojada, 25 de noviembre de 2010

Se ha creado un blog donde podamos todos «hablar» sobre el caso que nos afecta de manera más directa. Os invito a dejar vuestros comentarios.

Dirección de correo:

estafajovenesescritores@gmail.com

Dirección web del blog:

http://estafajovenesescritores.blog...

Gracias de nuevo.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., JOSEFA LEIVA, 24 de noviembre de 2010

Soy una madre de Madrid, a mi también me han estafado. Menos mal que desconfié porque la dirección era un apartado de correos y solo compre un libro ya que después de haber pagado el primero, le seleccionaron para otro, que no pague al ver que no cumplían ningún plazo. He mirado en internet la empresa a la que hicimos el pago FOWARD PRESS y he encontrado que la empresa a quebrado y ha despedido a sus 100 trabajadores. Por lo que creo que esta en una especie de concurso de acreedores, pero en inglaterra. No creo que sea muy fácil que recuperemos el dinero, aunque eso es lo de menos, lo que tenemos que intentar es que nuestros hijos no pierdan la ilusión por leer y escribir. Un saludo a todos

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mercedes, 24 de noviembre de 2010

Os animo a denunciar o al menos informar en la sección de delitos telemáticos de la guardia civil. Os dejo el enlace:

https://www.gdt.guardiacivil.es/web...

No hay derecho de que jueguen así con las ilusiones de unos niños.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Adelheide, 24 de noviembre de 2010

Nosotros también participamos. Afortunadamente sólo dos familias pagaron el libro. Como profesora de Lengua fui yo quien les animé a participar. El dinero es dinero, pero la desconfianza no creo que la vaya a recuperar en mucho tiempo; las familias han sido estafadas, los participantes también. Me gustaría que alguien me comentase los pasos que ha realizado para poner la denuncia, dónde y a quién ha denunciado, si la denuncia debe partir del Centro Educativo o de las familias... Desde aquí quiero animar a toda esa juventud que escribe más allá de lo que es obligatorio para aprobar la asignatura, que no se amilane ni se desanime y siga creando aunque solo sea para su propia satisfacción estética y personal.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., anerea, 24 de noviembre de 2010

Yo también he sido engañada con el concurso a través del colegio. Por lo que he podido ver el teléfono 952493608 sigue sin darse de baja aunque no contestan. Está a nombre de FORDWARD PRESS, que si no recuerdo mal es a nombre dónde se hacía el ingreso. Por mi parte he dado aviso al colegio y estoy esperando si me pueden comentar que hacer con esta estafa. Un saludo desde Bilbao

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ALBA, 23 de noviembre de 2010

Soy la mamá de un niño que de igual manera que a todos vosotros me han estafado, pero yo más bien diria robado,sí digo robado ya que a mi hijo le han robado la ilusión y la confianza de participar,y pienso que no hay derecho , y que deberiamos utilizar todos los medios legales que tengamos a nuestro alcance para que esto que estamos sufriendo ya no vuelva a suceder y sobre todo restaurar la ilusión y la confianza de nuestros hijos para participar.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., LLUIS, 22 de noviembre de 2010

HOLAS,SOMOS 30 PADRES I MADRES AFECTADOS POR LA ESTAFA DE ESTA GENTUZA QUE TIENEN LA OSADIA D JUGAR CON LAS ILUSIONES DE NUESTROS HIJOS. ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER INICIATIVA PARA BOICOTEAR O DENUNCIAR A ESTOS DELINCUENTES.HEMOS PUESTO EL CASO EN CONOCIMIENTO DE LA INSPECCION DE EDUCACION PARA VER SI NOS AYUDAN. POR FAVOR AUNQUE EL IMPORTE DE LOS LIBROS NO SEA DE GRAN CUANTIA NO PODEMOS DEJARNOS PISAR POR ESTA BANDA DE SINVERGUENZAS,ESTAFADORES..SALUDOS DESDE OLOT.LA ESCUELA AFECTADA ES EL CEIP MALAGRIDA.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Susana, 22 de noviembre de 2010

A mi tambien me estafaron en Orense , me lo planteo la profe de la niña y me dijo que ya lo habian hecho otros años , fua pasando el tiempo y ahora encontre los papeles y entro en internet y me encuentro con esto , es una verguenza , menos mal que solo compre dos ejemplares. Un saludo.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., CIUDADANA ENOJADA, 22 de noviembre de 2010

Hola soy una madre de Madrid tambien estafada con la misma editorial y con Forward Press. Pero el libro en el que mi hija estaba premiada era Ritmo-A Poesía Madrid. me gustaría saber si hay más gente de Madrid estafada con este libro o soy la única. Por mi parte voy a denunciar en comisaría para intentar recuperar el dínero. PAIS LLENO DE GOLFOS......

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., José Ballester Gozalvo, 21 de noviembre de 2010

RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ.- I.E.S. JOSE BALLESTER GOZALVO DE VALENCIA. 21 de Noviembre de 2010.

Somos un Centro de Secundaria que, al igual que otros, participó en la convocatoria de «Jóvenes Escritores». Actualmente, nos encontramos en la misma situación que denuncian numerosos Centros de toda España. Nos gustaría, como se propone en algunos mensajes actuar de manera conjunta para denunciar la situación. Nuestro contacto es 963 - 66 - 25 - 45.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mariano., 18 de noviembre de 2010

Os escribo desde Zaragoza y también me ha ocurrido lo mismo con un relato breve de mi hija. He dado parte a la OCU, que aún no sabía nada de esta posible estafa. Me uno a la plataforma de denuncia y os animo a comunicarlo a la OCU también para que nos ayude con los trámites. Gracias a todos por vuestros comentarios, uno se siente menos solo ahora ante el problema.

 [Comentar...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mariola, 18 de noviembre de 2010

Estoy de acuerdo con este comentario, hay que denunciarlo en prensa ya.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mariola, 18 de noviembre de 2010

Yo soy de Talavera de la Reina, y un relato de mi hijo tambien fué seleccionado, afortunadamente no pagué, y aunque no me han estafado economicamente, si lo han hecho con las ilusiones creadas. Me uno a la denuncia común.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, Puri, 18 de noviembre de 2010

Ahora han debido de cambiar de tema, soy de Gipuzkoa y también eligieron a mi hija para lo del acróstico, pague en junio y todavía no me ha llegado el libro. No tengo ninguna duda de que es una estafa

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., g., 17 de noviembre de 2010

a lo mejor han quebrado y el local ya está vaco...

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., tonina, 17 de noviembre de 2010

hola, yo tambien soy una mama que no ha recibido 5 libros, hablo en nombre de las otras cuatro, somos de madrid, veo que mucha gente no ha recibido los mismos, estamos todos en la misma situacion, pero compruebo que en este foro hay gente que «los ha recibido» o es una cadena de comentarios puestos por esta supuesta editorial para que los demas creamos que si existe la misma?, estamos indefensos no se lo que podriamos hacer, desde madrid, si hay alguien de malaga que como veo es de donde nos iban a mandar estos libros, podrian informar de si existe un lugar fisico donde nos podamos dirigir.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Mercedes, 17 de noviembre de 2010

Somos de Tenerife( La Laguna) y, tanto mi hija como yo, también hemos sido estafadas por JÓVENES ESCRITORES.Mi hija ha sido estafada, por haber jugado con su ilusión de ver publicado su relato y yo porque me han «robado» 12’95 €.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., jesmeclor, 16 de noviembre de 2010

Soy de Villena (Alicante) y también soy víctima de la estafa de Jóvenes Escritores. Creo que queda una posibilidad. La cuenta de Forward Press Limited sigue abierta. Con todos los casos que estoy leyendo en esta página, creo que tenemos material suficiente para hacer una denuncia a la policía.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., jesmeclor, 16 de noviembre de 2010

Hola, escribo desde Villena (Alicante) También nos han estafado, pero creo que queda una posibilidad de pillarlos: la cuenta a nombre de Forward Press sigue abierta en la oficina de Málaga. Desde la sucursal de Villena han mandado un correo para que estén atentos a los movimientos. Por cierto, la sociedad Forward Press Europe Limited existe y tiene página web en Inglaterra. Si son ellos los que reciben el dinero, a lo mejor tienen algo que ver con el timo. Aunque las cantidades estafadas son pequeñas, no hay derecho a que jueguen con las ilusiones de los niños, y menos desde los centros escolares. Tal vez, si alguien tiene contactos en banca, se deberían investigar los movimientos del número de cuenta, ya que la página web está desaparecida, y pedir explicaciones en la página web de forwardpress uk

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., gaby, 15 de noviembre de 2010

1 | Gabriela 15/11/2010 19:52

Hola, soy madre de un alumno del colegio EL MURTAL de Benidorm, y queria contarles lo que nos paso a un grupo de madres de ese colegio con respecto a la publicacion de Relatos breves de jovenes escritores. Hicimos el pedido el 17 de junio de 2010 y nos decian en la informacion recogida en unos papeles que los niños trajeron del colegio, que la publicacion seria por internet el dia 30 de septiembre y el pedido nos llegaria un mes mas tarde de esa fecha. En esa ocasion practicamnete se nos obligo a hacer el pago por adelantado, porque si no pagabamos no podiamos encargar el pedido correspondiente. Hoy 15 de noviembre, al no haber recibido nada de nada, empezamos a ponernos en contacto con el telefono que figuraba en esos papeles y abrimos la pagina de internet www.jovenesescritores.com y... nada... timo total. Seguramnete mas de una se llevara la sorpresa, pero creo que esto nos puede servir para no confiarnos en toda la informacion que viene a traves de los colegios sin saber de antemano si se trata de empresas serias. Abramos bien los ojos para que esto no nos pase con ningun concurso, ninguna excursion y hasta con el viaje de egresados de nuestros hijos, ya que tratandose de estafas pueden ofrecernos todo lo que atañe a nuestros hijos. Un saludo

Gabriela

 [Comentar...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, marisol, 15 de noviembre de 2010

SI ALGUIEN TIENE ALGÚN CONTACTO CON ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE QUIERA SACAR EL CASO NO SERÍA UNA MALA IDEA . TAL VEZ NOSOTROS YA NO RECUPEREMOS NUESTRO DINERO ,PERO SI QUE PODRÍA AYUDAR A QUE NO SIGUIERA PASANDO EN MÁS PARTES DE ESPAÑA,PUÉS POR LO QUE VEO LOS AFECTADOS SOMOS DE TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. MI HIJO ESTÁ EN UN INSTITUTO DE TORREDELMAR,MÁLAGA,Y SU PROFESORA DE LITERATURA ESTÁ MUY TRISTE POR LO OCURRIDO,YA QUE LA INICIATIVA LE PARECIÓ MUY BONITA Y NUNCA PODÍA IMAGINARSE QUE IBA A DERIVAR EN ÉSTO. (MADRE DE SAMUEL.)

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, 15 de noviembre de 2010

Mi hija también fue seleccionada para un libro de Acrósticos. Tampoco hemos recibido ejemplar alguno, me dijeron que a partir de septiembre y ahora ni siquieran tienen página web. Es una vergüenza que hagan ésto...cual es el procedimiento para denunciar???de momento yo ya he avisado al colegio de mi hija, en Guadalajara.No participeis....se quedan con vuestro dinero y la ilusion de los niños.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., IDOIA, 15 de noviembre de 2010

RELATOS BREVES 2010-PAIS VASCO YO TAMBIEN HE SIDO TIMADA. NO ME COGEN EL TELEFONO. ME CUELGAN Y LUEGO COMUNICA TODO EL RATO. SINVERGUENZAS. SALVATIERRA(ALAVA)

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., mama indignada, 14 de noviembre de 2010

Yo soy de Barcelona y al igual que muchos de vosotros no hemos recibido los libros, parece ser que esta empresa ha cerrado pero eso no les exime de sus obligaciones hacia las personas que habiamos comprado estos libros con una gran ilusión. Por ello animo a todos vosotros y a través de vuestros colegios a denunciar como ya hemos hecho nosotros. Que no quede en el olvido y que se den cuenta que el dinero es importante pero para nosostros lo es más la ilusión y el cariño que han dedicado y puesto en ello nuestros hijos.

Vamos todos a por ellos!!!!

 [Comentar...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, RMB, 14 de noviembre de 2010

NOS HAN ESTAFADO A TODOS, TANTO DE ESTE COMO EL DE RITMO A POESIA. HAY QUE DENUNCIAR

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., RMB, 14 de noviembre de 2010

A MI ME HA PASADO LO MISMO, HE PAGADO Y NADA. ESTOY DISPUESTO A DENUNCIAR. ALGUIEN TIENE NOTICIAS?

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, Estafadas, 13 de noviembre de 2010

Nuestro colegio ya había participado antes en este concurso y bien, hasta ahora. En caso de que hallan quebrado; si lo han hecho a la hora de enviar los libros, pero no al quedarse con NUESTRO dinero.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, Estafadas, 13 de noviembre de 2010

Entendemos su situacion y esperamos que no timen a mucha gente más.

 [Comentar...]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Estafadas, 13 de noviembre de 2010

Somos tres chicas del colegio cristo crucificado, nuestro relato fue seleccionado para aparecer en el libro. La noticia nos entusiasmo ¡nuestro nombre en un libro!, pero ya han pasado dos meses y el libro sigue sin llegar, entre las tres hemos pagado 64,75€ Nos sentimos estafadas ya que se han burlado de nosotras. Tenemos famliares abogados, y estan dispuestos a ayudarnos. No paramos de llamar y de mandar correos electrónicos, pero pasan literalmente de nuestra cara, y lo más importante: LA WEB DE JOVENES ESCRITORES YA NO EXISTE, compruebenlo ustedes mismos. No dudaremos en denunciar, y comunicar a los estafadores que se les pillará y cuando esto ocurra, se arrepentirán de todo. HAN ROTO LAS ILUSIONES DE MUCHÍSIMOS NIÑOS, DEBERÍA DARLES VERGUENZA,CON NOSOTRAS NO SE JUEGA.

Gracias por vuestra atención, y a todos los estafados no dudeis en denunciar. Todos juntos los encontraremos

PD:Si alguien sabe algo al respecto, por favor comuniquenoslo.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Madre de alumna 3º ESO de Cardedeu (Barcelona), 12 de noviembre de 2010

Somo de Cardedeu (Barcelona) y en el instituto de mi hija tambien han estafado. ¿podemos denuciar conjuntamente?

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., otra mama, 12 de noviembre de 2010

Soy una mama´también afectada con el tema de los libros , tenemos que parar esto si alguien sabe como hecerlo por favor decirlo’pues estan jugando con la ilusion de un niño y el dinero.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... vaya estafa, Melilla. una madre, 11 de noviembre de 2010

A mi también me han estafado. Me pasó lo mismo, mi hijo fue seleccionado, pagué y no hay manera de contactar. Que poca vergüenza.. podía haber sido más dinero, o algo más importante para los niños.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, Melilla, 11 de noviembre de 2010

a mi también me han estafado. Me pasó lo mismo, mi hijo fue seleccionado y pagué 12,95. tampoco logro contactar con ellos, ni teléfonos, ni nada. y por supuesto que jode, porque podía haber sido más dinero o algo más importante para los niños. que sinvergüenzas!

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, mangeles, 11 de noviembre de 2010

Hola soy la mama de Iker, a mi también me han timado los 12.95€ , y como dicen algunos no es mucho, pero jode, y un poco de uno y otro poco de otro, suma y sigue..... Hoy mismo lo voy a poner en conocimiento de la dirección del colegio, para que no se vuelvan a fiar de estos estafadores, que juegan con la ilusión de nuestros hijos. Un saludo a los que os encontreis en mi misma situación.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, JULI, 11 de noviembre de 2010

soy de madrid, mi hija tambien ha sido selecionada no se que hacer ,pues tengo que pagarlo antes del dia 17 ella tambien esta muy ilusionada y no consigo dar con la pagina de jovenes escritores para dar la autorizacion ,por casualidad he visto estos comentarios y ya no se que hacer.Me gustaria que alguien me confimarse si de verdad esto podria ser una estafa o si alguien tiene el libro, mi hija a sido selecionada para MI PRIMER ACROSTICO .

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 9 de noviembre de 2010

Vaya timo con jovenes escritores hay que denunciar a la policia porque en toda españa estan estafando, denunciemos todos para que no sigan...

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, 8 de noviembre de 2010

yo esoy igual, soy de valencia.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, esperanza miñarro del molino, 8 de noviembre de 2010

quiero ponerme en contacto con todos vosotros.tenemos que denunciar a esta gente

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, javi, 6 de noviembre de 2010

A nosotros tambien nos han estafado, somos de Segovia, lo que más jode es que la información vino a través del colegio, y se supone fiable.saludos.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, madre de samuel, 6 de noviembre de 2010

Yo estoy igual ,pague 2 libros desde Málaga ,que podemos hacer??

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, madre de samuel, 6 de noviembre de 2010

HOLA A MI HIJO TAMBIEN LE IBAN A PUBLICAR UN RELATO CORTO ,YO PAGUÉ DOS LIBROS Y NADA DE MOMENTO Y ESO QUE DECÍAN QUE SALDRÍAN EN SEPTIEMBRE ,LO PEOR ES LA DESILUSIÓN DE LOS CHAVALES .SOMOS DE MALAGA

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., madre de samuel, 6 de noviembre de 2010

yo pagué 2 libros ,desde malaga y estoy igual que vosotros ,nada.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, esperanza miñarro del molino, 4 de noviembre de 2010

me dirijo a vsd para ponerles en conocimiento que llevo 3 meses llamando al telefono y nunca lo cogen, encarge 5 libros y no he recibido nada.me pondre en contacto con el colegio ydenunciare el caso. no se debe timar a nadie y menos a un niño. mi hijo esta muy desilusionado y nos costo mucho mandar el dinero, pues tenemos una economia muy precaria. por favor den la cara. Gracias.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ... ES UNA ESTAFA, DANISUR, 4 de noviembre de 2010

QUIERO ADVERTIR A TODOS PARA QUE NO CAIGAN COMO YO EN LA ESTAFA DE JOVENES ESCRITORES, MI HIJA FUE SELECCIONADA Y PAGE PARA QUE ME ENVIASEN EL LIBRO 12,95 €, TE DICEN QUE QUE A FINALES DE SEPTIEMBRE SE PUBLICA Y TE LO ENVIAN, PERO NO TE MANDAN NADA Y EN LOS TELEFONOS QUE LLAMAS SALE UNA ALOCUCION DE QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS Y NO CONTESTA NADIE. EL FAX TAMPOCO FUNCIONA Y EL MAIL NO TE CONTESTAN. EN FIN QUE ME HAN TIMADO 12,95 €, NO ES MUCHO PERO JODE Y UNO Y OTRO ES MUCHO DINERO. LO GRAVE ES QUE ME LLEGO A TRAVES DEL COLEGIO DE MI HIJA Y POR ESO NO DESCONFIE, TENGO QUE COMENTARLO EN EL COLEGIO PARA QUE VETEN A ESTA GENTE.

SON UNOS ESTAFADORES, JUGAR ASI CON LA ILUSION DE LOS NIÑOS.

GRACIAS Y SALUDOS,

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., madre de ana, 4 de noviembre de 2010

Mi hija tambien fue sseleccionada para el concurso relatos breves 2010, solicité y pagué 7 libros y ahora no hay manera de contactar con jovenes escritores.

 [Comentar...]
RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., madre de isa, 18 de octubre de 2010

hola soy la mama de una premiada que ha pagado supuestaente un libro y no me ha llegado desde hace meses, no se ponen en contacto por mas que llamo y mando mensajes. es una estafa? me dirijo desde valladolid

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 8 de junio de 2010

Bueno yo Christian Claveria Garcia queria daros las gracias por aver vuelto a publicar mi relato en vuestro libro, por segunda vez consecutiva creo que este concurso da muchas optativas para que chios y chicas como yo se animen a escribir y relatar sus historias y vivencia.Gracias por aveme seleccionado. Un cordial saludo Christian Claveria Garcia

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., rosa maria baeza gonzalez, 10 de mayo de 2010

Hola soy la mama de Natalia Lopez Baeza y estoy muy contenta porque mi hija a ganado el concurso de jovenes escritores.Se que el dìa de mañana sera una gran poeta como su abuelo Juan Baeza Vega Animo Natalia no dejes de escribir tu familia te quiere. MURCIA

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Yolanda , 24 de abril de 2010

Estamos muy felices,porque mi hija Irene a ganado el concurso de jovenes escritores,me parece una idea estupenda para estos chicos con talento. ME SIENTO MUY ORGULLOSA COMO MADRE ,UN BESO IRENE.SALUDOS A TODOS,Desde Santa Coloma de Gramanet-Barcelona.Yolanda

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., mamá de Alex, 19 de febrero de 2010

hoy estamos muy felices pues a mi hijo ALEX le han dado un diploma y va a ver publicada su primera poesia.Muchas gracias a todos los que haceis posible estos momentos de ilusión que pueden vivir nuestros niños hoy en día. ANA.

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Jesus, 18 de enero de 2010

Hoy mi hija me ha llamado como loca,ya que la han elegido para publicar su poesia.Está super feliz.Su cole es el Virgen del mar,en Tenerife .Muchisimas gracias

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Aiinara, 4 de noviembre de 2009

Hola!! aa mi ii aa miis ccompaañeros nos haan eelegidoo pero solo haan publicado 4 de mi clasee ii taamos supeer contentos muxaas gracias y besos a tod@s..!! =)

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., 4 de noviembre de 2009

Holaa..!! a mi me han publicao el relato y estoy contentisima..Muchos besos a tod@s y gracias =)

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., tomas, 27 de septiembre de 2009

hola me ais ele gido pa estr en el ibro muxas gracis

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., NuRiA, 25 de julio de 2009

olaaaa!!!me han elegio stoyy muy contentaaa pero no se si a llegado a tiempo

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., carmen, 21 de julio de 2009

hola soy una participante del concuros se me a echado el tiempo encima y no e enviando la carta como podria hacerlo para que entrase a tiempo?

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., Andrea., 17 de junio de 2009

Yo he sido una de las aceptas al igual que compañeros míos, nos ha echo mucha ilusión y estamos muy entusiasmados. Un besazo y gracias!

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., NEKANE, 17 de junio de 2009

HOLA SOY NEKANE Y SOY OTRA DE LAS PREMIADAS,MI COLEGIO ES EL ESCULTOR VICENTE OCHOA DE LOGROÑO (LA RIOJA).ESTOY MUY CONTENTA Y ME HA HECHO MUCHA ILUSION.

 [Comentar...]
> RELATOS BREVES. LA AVENTURA EMPIEZA AQUÍ..., ainara una de las personas premiadas para meter el relato en el libro, 11 de junio de 2009

Hola!! iio soi una de las premiiadas y todos miis compañeros de clase tmbn y estamos mui contentos xq nos esforzamos muxo graciias x elegiir mi relato besos

 [Comentar...]


Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^