Estás aquí: INICIOBLOGSTABLÓN DE ANUNCIOS: REVISTA «lA eScUeLa».
REVISTA «lA eScUeLa».
Jueves, 22 de diciembre de 2005

TABLÓN
DE ANUNCIOS
EXCURSIÓN A LA RENCLUSA
Circular informativa excursión Selgua primer ciclo
Resolución Ayudas Acción Social
Ayudas para actividades de Confederaciones y Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
Disfrute de un curso escolar sin prestación de servicios para el profesorado con retribución parcial
Regulación y convocatoria de AYUDAS PARA FUNCIONARIOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS de Aragón (BOAs 18/12/06 y 27/12/06)
UN TESORO EN MI PUEBLO: SAHÚN
El Cuerpo Humano. Ciclo de breves conferencias en la escuela de Sahún
Ayuda a escuelas de Senegal
AVANCE REVISTA «lA eScUeLa».

Hola somos los niños y niñas de Benasque. Hemos recibido una carta de los niños de 3º de la escuela de Valjunquera, muchas gracias a Alex, Carlos, Ana, Lucia, Alan y Raúl.

Hoy es el dia del Festival de Navidad vamos a hacer una canción en inglés con nuestros profesores Carmen y Sergio. Además vamos a echar en Correos la carta para los Reyes Magos.

Esperamos que paseis las mejores vacaciones y os traigan también los regalos que más os gustan.

Comentar >>>

• > REVISTA «lA eScUeLa»., 10 de enero de 2006

Hola chicos y chicas de la clase de 2º. Gracias por contestarnos. Ahora nosotros os vamos a contar otras cosas de estas navidades.

Los Reyes Magos y Papa Noel nos han traido muchos regalos y estamos muy contentos. ¿Y a vosotros os han traido muchos regalos? Seguro que sí, debeis estar muy contentos.

Papa Noel vino al cole el día 22 y nos trajo para la clase 2 cajas de Lego que son construcciones.

Nos gustaría que nos mandaseis una foto vuestra, todos juntos y nosotros os mandaremos una también. Queremos que salga el maestro en la foto también.

En Valjunquera estos días esta lloviendo mucho pero queremos que nieve ¿y en benasque qué tiempo hace?

Adiós amigos.

ALÁN CARLOS ANA ALEX NATACHA LUCIA RAÚL SARA

• > REVISTA «lA eScUeLa»., 28 de noviembre de 2008

HOLA,soy Alan os escribimos en tercero pero de eso ya hce mucho espero que todos esteis bien. Adios ME gustaria que me contestarais.