Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16Viajes y salidasRutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015
Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015
/ Miércoles, 14 de octubre de 2015

Circular solicitud números de cuenta
  EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR
  Menús comedores escolares. Marzo 2014
  PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES
  Tertulias Literarias Guayente/Estudiet
  Circular informativa recogida de material para las personas desplazadas por la guerra de Siria
  Lunes 4 de octubre. Parque Nacional de Monfragüe y Plasencia
  2ª Circular informativa Viaje de estudios 2014
  Excursión Primer Ciclo de Primaria
  Excursión de Infantil a Naval
  Salida en torno al apasionante mundo de las setas
  Excursión de Infantil a Abizanda y Aínsa
  Segunda Circular Viaje de estudios 2016 y Programa
  Primera Circular informativa Viaje de estudios 2016
  Circular informativa Ruta 5
  Viaje a Graus. 19 y 20 de noviembre

Como cada año, hemos solicitado nuestra participación en el Programa Nacional para la educación complementaria de alumnos denominado «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias». Este programa pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorece no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

Y este año...lo hemos conseguido, por lo que un grupo de 24 alumnos-as de 6º de Primaria, junto a dos profesores-as de nuestro Centro, van a participar entre el 25 y el 31 de octubre en la Ruta 5: Extremadura y Andalucía Occidental.

Adjuntamos Circular informativa al respecto. El calendario apremia, por lo que es importante cumplir los plazos y condiciones señalados.

PDF - 269.7 KB
Circular informativa Rutas Artísticas, Científicas y Literarias 2015