Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2015-16Viajes y salidasRutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015
Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015
/ Miércoles, 14 de octubre de 2015

XXIII Jornadas Provinciales de Educación Física
  INTERCAMBIO CON FRANCIA 2017
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  Charlas con el SEISPC (Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias)
  Premiad@s en el XV Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil sobre Circulación Vial del Alto Aragón
  Circular informativa semana de esquí en Cerler 2016
  Menús comedores escolares Diciembre´14
  Video ¡A gusto con la fruta!
  Primera Circular informativa Viaje de estudios 2016
  Salida en torno al apasionante mundo de las setas
  Circular informativa Ruta 5
  Excursión Primer Ciclo de Primaria
  Tercera Circular informativa del viaje de estudios a Teruel 2016
  Excursión de Infantil a Naval
  Excursión de Infantil a Abizanda y Aínsa
  Excursión 1º y 2º de Primaria a Benabarre

Como cada año, hemos solicitado nuestra participación en el Programa Nacional para la educación complementaria de alumnos denominado «Rutas Científicas, Artísticas y Literarias». Este programa pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorece no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

Y este año...lo hemos conseguido, por lo que un grupo de 24 alumnos-as de 6º de Primaria, junto a dos profesores-as de nuestro Centro, van a participar entre el 25 y el 31 de octubre en la Ruta 5: Extremadura y Andalucía Occidental.

Adjuntamos Circular informativa al respecto. El calendario apremia, por lo que es importante cumplir los plazos y condiciones señalados.

PDF - 269.7 KB
Circular informativa Rutas Artísticas, Científicas y Literarias 2015