LA HOJA DE SAHÚN Nº 94
Salimos en la tele aragonesa
COLE DE SAHÚN / Jueves, 3 de mayo de 2007

VERSIÓN

El próximo domingo día 6 de mayo a las 9 de la noche (esta es la hora definitiva) Lorena de 5º de Benasque, Francisco de 4º de ESO de Benasque, Álvaro y Carla de 5º de Sahún, nuestra profesora de patués, Carmen, y Francisco, el padre de Javier, saldremos en la televisión aragonesa en el programa «60 minutos» hablando en patués.

El día 3 de abril de 2007 la Televisión de Aragón nos vino a grabar hablando patués (lo que se habla en el valle de Benasque).

Estábamos Lorena, Francisco, Álvaro y Carla. También Carmen la profesora de patués del valle de Benasque y Javier, el padre de Francisco.

Nos grabaron en la Escuela de Sahún haciendo como la clase de patués. Leímos un libro que habíamos hecho en esta escuela en cursos anteriores, “Els ous de yegua”, y después estuvimos conversando en patués. Al final de la clase grabaron a Carmen (la profe) y a Javier (el padre de Francisco) también hablando patués.

CARLA Y ÁLVARO 5º

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–