SAN JORGE 2009
COLEGIO DE BENASQUE
Grupo de Infantil de Benasque / Domingo, 3 de mayo de 2009

VERSIÓN

EN EL COLEGIO DE BENASQUE CELEBRAMOS SAN JORGE, DÍA DEL LIBRO, COMPARTIENDO DRAGONES, CUENTOS, JOTAS... Y TRADICIONES.

LOS CHICOS Y CHICAS DE INFANTIL PREPARARON DRAGONES PARA TODOS, ESO SÍ, ERAN INOFENSIVOS Y COMESTIBLES.

REPARTIERON LOS DRAGONES EN TODOS LOS CURSOS,

LOS ALUMNOS DE TERCERO COMPARTIERON SUS RELATOS CON LOS MÁS PEQUEÑOS,

TAMBIÉN LES ENSEÑARON A REALIZAR ROSAS DE PLASTILINA, YA QUE COMO TODOS SABEMOS, LA SANGRE DEL DRAGÓN SE CONVIRTIÓ EN ROSAS.

PERO, LOS PEQUEÑOS TAMBIÉN NOS ENSEÑAN A LOS MAYORES, EN ESTE CASO, LOS ALUMNOS DE SEGUNDO SE PREPARARON LA HISTORIA DE SAN JORGE PARA CONTARLA A SEXTO.
¡HAY QUE ENTONAR, VOCALIZAR, MOSTRAR LAS IMÁGENES...!

LAS CHICAS Y CHICOS DE PRIMERO CALENTARON SUS GARGANTAS Y NOS DELEITARON CON UNA JOTA DEDICADA A SAN JORGE.