Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09San Jorge 2009. CRA Alta Ribagorza.
San Jorge 2009. CRA Alta Ribagorza.
Colegio Castejón de Sos.
Mariu
/ Lunes, 27 de abril de 2009

+ DE Mariu
  Visita a Radio Ribagorza
  CONCURSO DE LA ONCE
  una carta diferente
  Jornadas micológicas
  Los trabajos
  Visita a Castejón
  Los 5 sentidos
  Animales
  1º ciclo visita la ópera
  AGENCIA TRIBUTARIA
  CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE FONDO
  LAS RAPACES
  II PEQUEÑA MUESTRA DE CINE INVISIBLE
  CARNAVAL EN CERLER
  TIEMPO DE CARNAVAL’09
  CHARLA COLOQUIO CON EL JUSTICIA DE ARAGÓN

El pasado día 22 de abril, celebramos el día de San Jorge, con un maratón de cuentos.
A lo largo de la mañana varios padres y madres fueron contando historias, cuentos, poesías... que a ellos les hicieron recordar su infancia y a los niños y niñas pasar un buen rato.
La actividad tuvo lugar en la biblioteca del cole de Castejón de Sos, ambientada en la Edad Media. Desde hace un tiempo estamos realizando un proyecto de trabajo a nivel de centro en torno a este tema. Para ello contamos con la inestimable colaboración de varias madres, que han dedicado mucho tiempo e imaginación en transformar la biblioteca en una sala de un castillo medieval. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Como colofón a esta celebración tendrá lugar una exposición sobre libros de astronomía, cedida por la librería Anónima de Huesca. Esta exposición será itinerante y podrá ser visitada por todas las familias que lo deseen.