18- 11- 2013: Segundo ciclo se va a Graus y Campo
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2013-14Viajes y salidasSegundo ciclo se va a Graus y Campo
Segundo ciclo se va a Graus y Campo
COLE DE CERLER
/ Lunes, 18 de noviembre de 2013

Las niñas y los niños del cole de Cerler (CRA Alta Ribagorza)

«EL REY» Y «DOLOR DE CABEZA»
  ASÍ ES MI ESCUELA
  CARNAVAL EN CERLER
  Un día muy sabroso
  «ENTRENAMIENTO» Y «SALVATIERRA»
  SAFARI
  Setas y crepes
  EL PERIÓDICO DE CERLER Nº 136
  Excursión a Graus
  Destino: Valencia
  Inicio Viaje de Estudios 2014
  Circular informativa del Viaje de Estudios a Valencia
  LOS NIÑOS DEL CRA, EN EL CROSS DE CASTEJON
  Tarde de actividades acuaticas
  Tarde de jueves
  Programa Excursión a Graus

El jueves día 14 fuimos de excursión a Graus y Campo. Al llegar a Campo fuimos al Ayuntamiento donde nos esperaba
Fernando. Allí Fernando nos enseñó unos juegos
tradicionales de todos los sitios que antiguamente se hacían. Eran fáciles y se podían hacer en casa.

Nosotros pudimos hacer un juego muy divertido. Consistía en coger tres tiras de papel y hacer un tipo de nudo, ponértelo en el dedo, correr con el y el nudo daba vueltas en el dedo, de modo que parecía un ventilador.

Cuando llegamos a Graus comimos en la plaza del Ayuntamiento y jugamos un rato. Después fuimos dentro del Ayuntamiento
y nos esperaban dos chicas que nos hablaron de los animales.

Luego, nos separaron en dos grupos los de 3º por un lado y los de 4º por otro lado. A los de cuarto nos enseñaron animales y los de tercero
plantaron borrajas y acelgas. Y luego al revés los de cuarto plantaron y los de tercero vieron animales.
Al final nos enseñó a todos vídeos de animales y nos explicaron que hay que tratarlos bien.

Ha sido una experiencia muy bonita.

Celia (4ª E.P. Cerler)