18- 11- 2013: Segundo ciclo se va a Graus y Campo
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2013-14Viajes y salidasSegundo ciclo se va a Graus y Campo
Segundo ciclo se va a Graus y Campo
COLE DE CERLER
/ Lunes, 18 de noviembre de 2013

Las niñas y los niños del cole de Cerler (CRA Alta Ribagorza)

Mr. Iglú
  Un día con los bomberos en Cerler
  A pie de calle en Cerler
  Slow food en Benasque
  «VACACIONES»
  FELICITACIÓN NAVIDEÑA DESDE CERLER
  Excursión a Graus
  Jornada de puertas abiertas en Castejón
  Tarde de jueves
  Excursión a Graus
  Programa Excursión a Graus
  Circular informativa del Viaje de Estudios a Valencia
  Inicio Viaje de Estudios 2014
  2ª Circular informativa Viaje de estudios 2014
  Segunda Jornada en Valencia
  Destino: Valencia

El jueves día 14 fuimos de excursión a Graus y Campo. Al llegar a Campo fuimos al Ayuntamiento donde nos esperaba
Fernando. Allí Fernando nos enseñó unos juegos
tradicionales de todos los sitios que antiguamente se hacían. Eran fáciles y se podían hacer en casa.

Nosotros pudimos hacer un juego muy divertido. Consistía en coger tres tiras de papel y hacer un tipo de nudo, ponértelo en el dedo, correr con el y el nudo daba vueltas en el dedo, de modo que parecía un ventilador.

Cuando llegamos a Graus comimos en la plaza del Ayuntamiento y jugamos un rato. Después fuimos dentro del Ayuntamiento
y nos esperaban dos chicas que nos hablaron de los animales.

Luego, nos separaron en dos grupos los de 3º por un lado y los de 4º por otro lado. A los de cuarto nos enseñaron animales y los de tercero
plantaron borrajas y acelgas. Y luego al revés los de cuarto plantaron y los de tercero vieron animales.
Al final nos enseñó a todos vídeos de animales y nos explicaron que hay que tratarlos bien.

Ha sido una experiencia muy bonita.

Celia (4ª E.P. Cerler)