Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASSEGURIDAD EN INTERNET
SEGURIDAD EN INTERNET
/ Lunes, 20 de febrero de 2012

We choose to be happy today...!!!
  Aproximación a la danza con Paula Arranz
  Menús comedores escolares/Abril 2013
  Circular excursión de Infantil
  Nuevo encuentro en El Portillón con los amigos franceses de Luchon. APLAZADO HASTA EL JUEVES DÍA 8 DE OCTUBRE
  Sobre las tareas escolares (los famosos deberes)
  Menús comedores escolares/Febrero 2013
  Karaoke 2.0
  Juan Gerundio y Carnaval 2012 en Castejón de Sos
  Circular Esquí de Fondo
  PROGRAMA SAN SEBASTIÁN 2012
  JORNADAS DE SEGURIDAD EN PISTAS
  VIDEO JORNADA LLANOS DEL HOSPITAL
  PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ
  Circular Semana de Esquí Alpino
  Jornadas de esquí en Cerler

El pasado jueves 16 de febrero el alumnado de tercer ciclo participó en la actividad «Seguridad en internet».

El sargento Valle, de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se desplazó hasta nuestro centro para concienciar a nuestros alumnos en el buen uso de internet, de forma responsable y segura.

Se concienció a los alumnos de los riesgos del uso de internet, sobre todo en las redes sociales y páginas de descargas.
También reflexionaron acerca de conductas incorrectas de los menores como: la copia de material protegido, el acceso a contenidos inadecuados, amenazas y coacciones (ciber-bullying), usurpación de personalidad, utilización no permitida de imágenes y adicción a internet.
Internet tiene que ser tratado como una herramienta de trabajo.

Protégeles.comes una dirección interesante para alumnos, padres y profesores, en la que recabar información acerca de este tema.