Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASSEGURIDAD EN INTERNET
SEGURIDAD EN INTERNET
/ Lunes, 20 de febrero de 2012

Menús comedores escolares. Diciembre 2012
  Menús comedores escolares septiembre 2011
  ¿En qué país vives? Breve historia de Aragón para chavales y chavalas curiosos
  AULA DE CINE
  ASÍ SENTIMOS LAS ESCUELAS VIAJERAS
  VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
  Vamos a visitar la Galería de Arte Contemporáneo y Tribal OUT OF AFRICA
  Más información acerca del reciclado de aceite doméstico
  Juan Gerundio y Carnaval 2012 en Castejón de Sos
  SAN SEBASTIÁN 2012
  Premiada en el concurso «Mi escuela de colores»
  Circular Semana de Esquí Alpino
  PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ
  Actividad internivelar con nuestros compis de 2 años
  PROGRAMA SAN SEBASTIÁN 2012
  Carrera Solidaria

El pasado jueves 16 de febrero el alumnado de tercer ciclo participó en la actividad «Seguridad en internet».

El sargento Valle, de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se desplazó hasta nuestro centro para concienciar a nuestros alumnos en el buen uso de internet, de forma responsable y segura.

Se concienció a los alumnos de los riesgos del uso de internet, sobre todo en las redes sociales y páginas de descargas.
También reflexionaron acerca de conductas incorrectas de los menores como: la copia de material protegido, el acceso a contenidos inadecuados, amenazas y coacciones (ciber-bullying), usurpación de personalidad, utilización no permitida de imágenes y adicción a internet.
Internet tiene que ser tratado como una herramienta de trabajo.

Protégeles.comes una dirección interesante para alumnos, padres y profesores, en la que recabar información acerca de este tema.