Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASSEGURIDAD EN INTERNET
SEGURIDAD EN INTERNET
/ Lunes, 20 de febrero de 2012

Segundo día de intercambio
  ESTAS NAVIDADES PODEMOS REGALAR UN LIBRO
  Menús comedores escolares Junio 2012
  Menús comedores escolares octubre 2016
  Disfrutamos de GUAYENTE A LA CARTA
  II CAMPAÑA «PAPIS, AHORA OS EDUCO YO»
  EXCURSIÓN A ARÉN
  eduCaixa
  JORNADAS DE SEGURIDAD EN PISTAS
  PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ
  SAN SEBASTIÁN 2012
  Circular Semana de Esquí Alpino
  Premiada en el concurso «Mi escuela de colores»
  Juan Gerundio y Carnaval 2012 en Castejón de Sos
  Circular Esquí de Fondo
  Carrera Solidaria

El pasado jueves 16 de febrero el alumnado de tercer ciclo participó en la actividad «Seguridad en internet».

El sargento Valle, de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se desplazó hasta nuestro centro para concienciar a nuestros alumnos en el buen uso de internet, de forma responsable y segura.

Se concienció a los alumnos de los riesgos del uso de internet, sobre todo en las redes sociales y páginas de descargas.
También reflexionaron acerca de conductas incorrectas de los menores como: la copia de material protegido, el acceso a contenidos inadecuados, amenazas y coacciones (ciber-bullying), usurpación de personalidad, utilización no permitida de imágenes y adicción a internet.
Internet tiene que ser tratado como una herramienta de trabajo.

Protégeles.comes una dirección interesante para alumnos, padres y profesores, en la que recabar información acerca de este tema.