Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASSEGURIDAD EN INTERNET
SEGURIDAD EN INTERNET
/ Lunes, 20 de febrero de 2012

El pasado jueves 16 de febrero el alumnado de tercer ciclo participó en la actividad «Seguridad en internet».

El sargento Valle, de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se desplazó hasta nuestro centro para concienciar a nuestros alumnos en el buen uso de internet, de forma responsable y segura.

Se concienció a los alumnos de los riesgos del uso de internet, sobre todo en las redes sociales y páginas de descargas.
También reflexionaron acerca de conductas incorrectas de los menores como: la copia de material protegido, el acceso a contenidos inadecuados, amenazas y coacciones (ciber-bullying), usurpación de personalidad, utilización no permitida de imágenes y adicción a internet.
Internet tiene que ser tratado como una herramienta de trabajo.

Protégeles.comes una dirección interesante para alumnos, padres y profesores, en la que recabar información acerca de este tema.