Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2011-12ACTIVIDADES COMPLEMENTARIASSEGURIDAD EN INTERNET
SEGURIDAD EN INTERNET
/ Lunes, 20 de febrero de 2012

Circular informativa Viaje al Aula de Naturaleza, Arte y Cultura, en Daroca (Zaragoza)
  Nuestra visita al Centro de Ciencias Pedro Pascual, en Benasque
  Otra ciudad Patrimonio de la Humanidad: Cáceres
  Circular horario junio 2014 jornada continua
  C.R.A. ALTA RIBAGORZA: ESCUELA PROMOTORA DE LA SALUD
  Otra charla del ciclo «Política y Compromiso con las adicciones»
  CONOCEMOS MEJOR EL UROGALLO
  Circular informativa Ruta 5
  PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ
  JORNADAS DE SEGURIDAD EN PISTAS
  SAN SEBASTIÁN 2012
  Jornadas de esquí en Cerler
  Circular Esquí de Fondo
  Carrera Solidaria
  Actividad internivelar con nuestros compis de 2 años
  PROGRAMA SAN SEBASTIÁN 2012

El pasado jueves 16 de febrero el alumnado de tercer ciclo participó en la actividad «Seguridad en internet».

El sargento Valle, de la comandancia de la Guardia Civil de Huesca, se desplazó hasta nuestro centro para concienciar a nuestros alumnos en el buen uso de internet, de forma responsable y segura.

Se concienció a los alumnos de los riesgos del uso de internet, sobre todo en las redes sociales y páginas de descargas.
También reflexionaron acerca de conductas incorrectas de los menores como: la copia de material protegido, el acceso a contenidos inadecuados, amenazas y coacciones (ciber-bullying), usurpación de personalidad, utilización no permitida de imágenes y adicción a internet.
Internet tiene que ser tratado como una herramienta de trabajo.

Protégeles.comes una dirección interesante para alumnos, padres y profesores, en la que recabar información acerca de este tema.