Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2009-10FormaciónSeminario Autonómico Saber Leer
Miércoles 26 de mayo
Seminario Autonómico Saber Leer
CPR Juan de Lanuza. Zaragoza
/ Viernes, 14 de mayo de 2010

VIAJE AL TEATRO EN BOLTAÑA
  Circular Reunión Informativa Escuelas Viajeras
  Alumnado de Prácticas Escolares I en nuestras escuelas
  Artistas premiados
  INTELIGENCIA EMOCIONAL
  Third day at Sonderborg
  Charla coloquio sobre celiaquía/NUEVA FECHA: LUNES 3 DE DICIEMBRE, A LAS 17.30 HORAS EN LA ESCUELA DE BENASQUE
  Escuela de Familias en nuestro C.R.A. NUEVAS FECHAS EN LAS ESCUELAS DE BENASQUE Y DE CASTEJÓN DE SOS
  Curso de Formación sobre la Tercera Fase de la Evaluación Censal de Diagnóstico
  Seminario Baloncesto y Liderazgo en Benasque
  Seminario Autonómico SABER LEER
  Seminario Liderazgo y Baloncesto
  XXVII Jornadas de Verano
  JORNADA AUTONÓMICA DE LENGUAS

El próximo miércoles 26 de mayo celebraremos en el CPR Juan de Lanuza la última sesión del Seminario Autonómico “Saber Leer IV”.

En esta jornada nos reuniremos los coordinadores y asesores implicados en el programa. Además se invitará a los escritores, ilustradores, narradores y bibliotecarios que han colaborado en ponencias y encuentros, a los asesores de las respectivas Unidades de Programas Educativos y de la Unidad de Innovación y Programa Educativos.

Comenzaremos a las 9:30h con la bienvenida y la presentación del programa.

En primer lugar, seréis los centros de 2º año quiénes compartiréis vuestra experiencia y después, los de 3º año.

A continuación, estará previsto dar luz al documento que recoge la experimentación del programa “Saber Leer” a lo largo de los cuatro años de su trayectoria.

Una vez reposada la comida, a las 16h comenzará la ponencia de Ajubel y Julián Despaigne, que nos hablarán de la importancia de educar la mirada y el oído.

Finalmente, la sesión despedirá el seminario con el debate y preguntas que surjan en la ponencia y con la evaluación del seminario.

Word - 41 KB
Programa del Seminario