Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09TALLER DE ILUSTRACIÓN Y NARRACIÓN ORAL
TALLER DE ILUSTRACIÓN Y NARRACIÓN ORAL
Sesión de Formación incluída en el Programa Saber Leer
/ Lunes, 15 de diciembre de 2008

PAZ
  Circular sobre la documentación del alumnado de 6º
  Circular sobre las normas de la Semana de Esquí Alpino en Cerler 2013
  1ª Circular informativa Viaje de Estudios 2017
  PRIMERA JORNADA DE ESQUÍ
  ESPECTACULAR COMIENZO DEL ESQUI DE FONDO
  Sorteo corresponsales Intercambio con Luchon 2017
  Circular Informativa Viaje Fin de Curso 2011 y Programa Definitivo
  II PEQUEÑA MUESTRA DE CINE INVISIBLE
  FESTIVAL DE NAVIDAD 2008 EN BENASQUE
  S.O.S. ÁFRICA
  ARAGÓN PARTICIPA
  EDUCAGUA EN ARAGÓN
  Visita a Castejón
  NUEVO BLOG EN LASPAÚLES
  1º ciclo visita la ópera

Este próximo miércoles 17 de diciembre en el colegio de Benasque tendrá lugar una sesión de formación incluída dentro del Programa Saber Leer, del cual forma parte nuestro CRA Alta Ribagorza. La sesión tendrá lugar de 15.30 a 17.30 horas.

La sesión estará dirigida por la cuentacuentos Cristina Verbena y el ilustrador Alberto Gamón.

Se tratarán los siguientes contenidos: oralidad, escritura, imagen e ilustración. Es un taller teórico práctico. Cristina hará una breve introducción teórica sobre la narración oral y a continuación se realizará una propuesta práctica en grupo de 2/3 personas. Alberto hará una breve introducción teórica sobre la ilustración y la educación en la imagen, y a continuación se realizará una propuesta práctica de forma individual. Al final de la sesión, se dejará un tiempo para la exposición de lo producido y para el diálogo entre los ponentes y los participantes.
Para más información de Cristina y Alberto podéis consultar las siguientes páginas web:

www.cristinaverbena.com

www.gamonadas.blogspot.com

A lo largo de la mañana serán l@s niñ@s los protagonistas de estas visitas. Alberto visitará al grupo de Infantil. Mostrará sus ilustraciones animándoles a desarrollar su propia creatividad. Mientras que Cristina no solo hará labor de cuentacuentos sino que también desarrollará un pequeño taller sobre la creación de cuentos.
Con todo ello deseamos que l@s alumn@s desarrollen, no solo el placer por la lectura, sino también el interés por crearla, ya sea como ilustradores, autores o cuentacuentos.