Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
/ Martes, 21 de noviembre de 2017

APRENDEMOS TODOS
  Otro día con sorpresa en el comedor escolar de Benasque
  NOS VISITA LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA HOSPITAL DE BENASQUE
  Menús comedores escolares Septiembre 2017
  CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS
  TUESDAY 23 rd October 2018 at Sonderborg International School
  Menús comedores escolares octubre 2016
  Listado del sorteo Viaje de Estudios
  Carrera solidaria en Castejón de Sos.
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  Talleres de otoño en Castejón de Sos.
  ¿NOS PERDEMOS DE NUEVO EN LA TRADUCCIÓN?
  Día Escolar de la Paz en Castejón de Sos.
  Día de la Escuela del Patués 2018
  Un Día de Cine

Desde la semana pasada estamos recibiendo la visita de Anna Vives, educadora de la Asociación Trenca, que está realizando una sesión/taller sobre el buitre con los alumnos de las distintas escuelas del CRA.

Los alumnos han descubierto un montón de cosas sobre el buitre y los diferentes tipos que podemos encontrar en el Pirineo, como: buitre leonado, buitre negro, alimoche y quebrantahuesos. Han podido tocar varios tipos de plumas, aprender lo que comen y cómo lo hacen, dónde viven, cómo se relacionan, etc.

Tanto alumnos como maestros han coincidido en señalar lo mucho que están aprendiendo sobre esta especie de ave y lo importante que es cuidar el medio donde habitan.

Agradecer a la Asociación Trenca y a su educadora Anna Vives el trabajo que realizan en la divulgación y sensibilización con el medio ambiente, y su interés por acercarlo a las aulas.