Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
/ Martes, 21 de noviembre de 2017

Excursión a Alquézar/3º y 4º de Primaria
  Nuestras escuelas en el entorno del desfiladero de Mont Rebei
  De viaje hacia Melilla
  CARNAVALES
  Seguimos en la ciudad del espacio
  PROYECTO NORIA
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  ¡...A LA OPERA! con Tercer Ciclo: LA FLAUTA MÁGICA
  Abrazando la Diversidad
  Carrera solidaria en Castejón de Sos.
  Día de la Escuela del Patués 2018
  MARTÍ VIGO EN DIRECTO DESDE BENASQUE.
  ¿NOS PERDEMOS DE NUEVO EN LA TRADUCCIÓN?
  Circular Refugio de La Renclusa
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  MARTÍ VIGO DEL ARCO EN LAS OLIMPIADAS.

Desde la semana pasada estamos recibiendo la visita de Anna Vives, educadora de la Asociación Trenca, que está realizando una sesión/taller sobre el buitre con los alumnos de las distintas escuelas del CRA.

Los alumnos han descubierto un montón de cosas sobre el buitre y los diferentes tipos que podemos encontrar en el Pirineo, como: buitre leonado, buitre negro, alimoche y quebrantahuesos. Han podido tocar varios tipos de plumas, aprender lo que comen y cómo lo hacen, dónde viven, cómo se relacionan, etc.

Tanto alumnos como maestros han coincidido en señalar lo mucho que están aprendiendo sobre esta especie de ave y lo importante que es cuidar el medio donde habitan.

Agradecer a la Asociación Trenca y a su educadora Anna Vives el trabajo que realizan en la divulgación y sensibilización con el medio ambiente, y su interés por acercarlo a las aulas.