Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
/ Martes, 21 de noviembre de 2017

Menú comedores escolares. Junio 2015
  Grupo de trabajo sobre TICs: Ponemos en común lo que hacemos en el CRA
  Seminario Autonómico SABER LEER
  COSQUILLAS
  Circular informativa Viaje al Aula de Naturaleza, Arte y Cultura, en Daroca (Zaragoza)
  Amanece en Melilla
  SEMINARIO SOBRE EL LIBRO BLANCO DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN ARAGÓN
  Contando de miedo en la Biblioteca de Benasque
  EL Club del Chiste
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo educativo (P.R.O.A.)
  Convocatoria de becas/ayudas para el comedor y becas de material escolar/curricular
  LAS ESCUELAS DE CASTEJÓN DE SOS Y SAHÚN CON LA SIERRA DE GATA: REFORESTANDO EL FUTURO
  Día de la Escuela del Patués 2018
  SEMANA BLANCA 2018.

Desde la semana pasada estamos recibiendo la visita de Anna Vives, educadora de la Asociación Trenca, que está realizando una sesión/taller sobre el buitre con los alumnos de las distintas escuelas del CRA.

Los alumnos han descubierto un montón de cosas sobre el buitre y los diferentes tipos que podemos encontrar en el Pirineo, como: buitre leonado, buitre negro, alimoche y quebrantahuesos. Han podido tocar varios tipos de plumas, aprender lo que comen y cómo lo hacen, dónde viven, cómo se relacionan, etc.

Tanto alumnos como maestros han coincidido en señalar lo mucho que están aprendiendo sobre esta especie de ave y lo importante que es cuidar el medio donde habitan.

Agradecer a la Asociación Trenca y a su educadora Anna Vives el trabajo que realizan en la divulgación y sensibilización con el medio ambiente, y su interés por acercarlo a las aulas.