Estás aquí: INICIOCurso 2017-18Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
Taller sobre el buitre en las escuelas del CRA.
/ Martes, 21 de noviembre de 2017

COLABORA CON NOSOTROS: PLAN DE CONVIVENCIA
  HACIA PORTUGAL. DESCUBRIENDO LAS ARRIBES
  Menús comedores escolares/Junio 2013
  Ya estamos en Luchon (Francia)
  Premiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
  Horarios rutas de transporte escolar curso 2015/2016
  SE BUSCA
  Circular «Diputados por un día»
  ¿NOS PERDEMOS DE NUEVO EN LA TRADUCCIÓN?
  Circular Refugio de La Renclusa
  Calendario escolar curso 2017/2018
  JUBILACIÓN DE Mª JESÚS LACAMBRA.
  Talleres de otoño en Castejón de Sos.
  9 meses, 9 palabras intraducibles.
  Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo educativo (P.R.O.A.)

Desde la semana pasada estamos recibiendo la visita de Anna Vives, educadora de la Asociación Trenca, que está realizando una sesión/taller sobre el buitre con los alumnos de las distintas escuelas del CRA.

Los alumnos han descubierto un montón de cosas sobre el buitre y los diferentes tipos que podemos encontrar en el Pirineo, como: buitre leonado, buitre negro, alimoche y quebrantahuesos. Han podido tocar varios tipos de plumas, aprender lo que comen y cómo lo hacen, dónde viven, cómo se relacionan, etc.

Tanto alumnos como maestros han coincidido en señalar lo mucho que están aprendiendo sobre esta especie de ave y lo importante que es cuidar el medio donde habitan.

Agradecer a la Asociación Trenca y a su educadora Anna Vives el trabajo que realizan en la divulgación y sensibilización con el medio ambiente, y su interés por acercarlo a las aulas.