CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIATALLERES DE OTOÑO
TALLERES DE OTOÑO
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 4 de noviembre de 2012

  Fin de curso 2014-2015 en la escuela de Castejón de Sos
  Los castillos en Educación Infantil en la escuela de Castejón de Sos
  TERTULIA LITERARIA
  Lecturas compartidas en el patio de la escuela
  talleres de otoño
  Leer juntos en Castejón de Sos.
  Tertulia literaria de Castejón de Sos
  Clausura proyecto trimestral «Aragón, nuestra Comunidad Autónoma»
VER TODOS >>>
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  Unidad Didáctica: «Tu barrio, mil rostros diferentes». Educación Primaria y Secundaria
  Un mismo Sol para tod@s
  La amistad
  UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  Calendario didáctico para 2006
  Los derechos de niños y niñas

El miércoles 31 de Octubre estuvo dedicado en el colegio de Castejón de Sos a los talleres de otoño, en ellos trabajamos diversas competencias y nos agrupamos de forma internivelar en seis grupos. Destacamos la excelente convivencia y el mimo con el que los mayores cuidaron de los pequeños. También la buena disposición de todos a implicarse en cualquiera de los temas propuestos.
Los talleres estaban organizados por dos profesores en distintos espacios del colegio y este curso fueron los siguientes:

Taller físico-químico: Pompas de jabón.
Taller literario: La poesía de Rosalía de Castro, Luis Garcia Montero y otros.
Taller de cocina: Cementerios de chocolate y brochetas de fruta.
Taller de Plástica: Trabajo con goma eva
Taller Musical: El pájaro de fuego de Stravinsky y la Quinta Sinfonía de Beethoven.
Taller de Éducación Física: Juegos cooperativos.




GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^