CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOINTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIATALLERES DE OTOÑO
TALLERES DE OTOÑO
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Domingo, 4 de noviembre de 2012

  Talleres internivelares y comida con las familias...
  LA «FERIETA» DE CASTEJÓN DE SOS.
  Clausura proyecto trimestral «Aragón, nuestra Comunidad Autónoma»
  El Guernica llega a Castejón de Sos
  ¡Qué nieve la paz!
  tertulia literaria para familias y profes
  La princesa triste
  EL MAGO DE OZ
VER TODOS >>>
  Unidad Didáctica: «Tu barrio, mil rostros diferentes». Educación Primaria y Secundaria
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
  Integración de las mujeres y las familias inmigrantes en la dinámica de los centros
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  Un mismo Sol para tod@s
  Los derechos de niños y niñas
  La amistad

El miércoles 31 de Octubre estuvo dedicado en el colegio de Castejón de Sos a los talleres de otoño, en ellos trabajamos diversas competencias y nos agrupamos de forma internivelar en seis grupos. Destacamos la excelente convivencia y el mimo con el que los mayores cuidaron de los pequeños. También la buena disposición de todos a implicarse en cualquiera de los temas propuestos.
Los talleres estaban organizados por dos profesores en distintos espacios del colegio y este curso fueron los siguientes:

Taller físico-químico: Pompas de jabón.
Taller literario: La poesía de Rosalía de Castro, Luis Garcia Montero y otros.
Taller de cocina: Cementerios de chocolate y brochetas de fruta.
Taller de Plástica: Trabajo con goma eva
Taller Musical: El pájaro de fuego de Stravinsky y la Quinta Sinfonía de Beethoven.
Taller de Éducación Física: Juegos cooperativos.




GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–
Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^