Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Talleres de otoño en Castejón de Sos.
Talleres de otoño en Castejón de Sos.
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Martes, 14 de noviembre de 2017

El pasado miércoles tuvieron lugar los talleres de otoño en la escuela de Castejón de Sos. Un curso más celebramos la llegada del otoño con cinco talleres internivelares, donde los alumnos de la escuela compartieron y vivenciaron diferentes actividades distribuidas en los siguientes talleres: Animación artística, expresión literaria, inglés, cocina con frutas de otoño y orientación.

Todos los alumnos de la escuela demostraron su buena coordinación para trabajar en grupos, donde se mezclaban niños de cursos de Infantil y Primaria.

¡El curso que viene más!

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–