Últimos comentarios en:
Talleres internivelares de Lengua
Estás aquí: INICIO Talleres internivelares de Lengua PÁGINA:  [1]
Talleres internivelares de Lengua
Actualizado el Lunes 15 de octubre de 2018.

¡¡Menuda Odisea!!
Lecturas compartidas / ESCUELA DE BENASQUE / Lunes, 15 de octubre de 2018

Disfrutando de la ventana de sol con unos interesantísimos libros de mitología griega y leyendas de Aragón.

Los chicos y chicas de sexto han sido los encargados de relatar al resto de compañeros las aventuras más fantásticas y emocionantes de la cultura clásica.

¡Qué atentos están todos!

¿Qué habrá dentro de la caja de Pandora?

¿Conseguirá Teseo acabar con el Minotauro?

¿De qué material hizo Ícaro sus alas?

¡Felices lecturas!

| 5 visitas | comentar

LA VIDA DE ROALD DAHL
Stop motion / ESCUELA DE BENASQUE / Martes, 20 de marzo de 2018

| 49 visitas | comentar

Despedida de talleres internivelares.
Escuela de Castejón de Sos / Martes, 19 de diciembre de 2017

Hoy martes los alumnos de Primaria de Castejón de Sos han despedido con una sesión algo artística los talleres internivelares del trimestre, dedicados a los inventos y los inventores.

Todo el alumnado de la escuela, Infantil y Primaria, se ha reunido en el aula de Música donde cada curso de Primaria ha preparado una despedida relacionada con cada taller.

Los alumnos de Primero nos ha recitado un poema con mucha «inventiva».

Los alumnos de Segundo nos han hablado de los inventos del futuro.

Los alumnos de Tercero nos han agradecido nuestra asistencia en una peculiar interpretación del código morse.

Los alumnos de Cuarto han interpretado una canción y coreografía muy navideña sobre el invento de los calzoncillos.

Los alumnos de Quinto nos han contado un montón de chistes con mucho «ingenio».

Los alumnos de Sexto nos han deleitado con unos cuantos inventos relacionados con el agua y los sumergibles, además de bailar y cantar con la canción del los Beatles, «Yellow Submarine».

El próximo trimestre continuaremos con nuevos talleres internivelares en Primaria, donde seguro que todos aprenderemos y disfrutaremos.

Nos despedimos con un vídeo de la canción «Yellow Submarine», que todos hemos cantado esta tarde despidiendo la última sesión de talleres.

| 144 visitas | comentar