Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCurso 2017-18Educación para el consumoTalleres sobre el consumidor y el cambio climático
Talleres sobre el consumidor y el cambio climático
/ Viernes, 13 de abril de 2018

Jornada Informativa de Visitas de Estudio
  Circular Nuevas Tecnologías
  Notificación acerca del Viaje de Estudios Fin de Curso
  Premiados en el IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve del Museo de Zaragoza
  Nueva Acción del Programa Saber Leer: El escritor Fernando Lalana y la ilustradora Ana Lóbez. 1 de diciembre en Benasque
  Circular y Programa San Sebastián 2011
  Niños y Niñas de Infantil en el Castillo de Monzón
  Circular Esquí de Fondo

Organizados por la Dirección General de Protección de consumidores y usuarios del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, se van a realizar unos talleres sobre el consumidor y el cambio climático, para el alumnado de 5º y 6º de Primaria de nuestro C.R.A.

Esta campaña divulgativa tiene como objetivo fundamental promover el conocimiento y fomento del consumo responsable de los escolares de Aragón.

- Lunes 7 de mayo. Escuela de Benasque. 12 horas.

- Martes 15 de mayo. Escuela de Castejón de Sos. 11.45 horas.