CRA ALTA RIBAGORZA
HACEMOS ESTA WEB...
.: FORO :.
Últimos comentarios
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2010-11Saber Leer / Bibliotecas / Leer JuntosTERTULIA LITERARIA EN BENASQUE
TERTULIA LITERARIA EN BENASQUE
Leer Juntos
Grupo de Infantil de Benasque
/ Jueves, 18 de noviembre de 2010

  PICASSO
  SAN JORGE 2009
  MÁSCARAS
  CUIDO MI CUERPO
  CONOCER EL PROPIO CUERPO (3)
  LA VIDA EN LA TORRE
  PELO, PICO, PATA (IV)
  AMOR
VER TODOS >>>
  COMETE LA VIDA
  REALIDAD VS FANTASÍA
  Tertulias literarias en «El Estudiet»
  Veoleo.org
  Programa Saber Leer 2011
  BAJO EL CIELO ESTRELLADO
  NUESTRAS FAMILIAS NOS CUENTAN...
  Recomendaciones lectoras para Navidad 2010
VER TODOS >>>

El pasado 9 de noviembre, nos reunimos en la biblioteca del colegio de Benasque las integrantes del grupo de lectura.

FOTO DE GRUPO LECTURA
FOTO DE GRUPO LECTURA

Esta tertulia comenzó su andadura en el curso 2006/2007 con el objetivo de compartir la experiencia de leer literatura infantil, también desde una lectura adulta.

En la última sesión, los libros que comentamos fueron:

EL VIEJO TOMÁS Y LA PEQUEÑA HADA
EL VIEJO TOMÁS Y LA PEQUEÑA HADA

Es un relato poético y conmovedor sobre la naturaleza humana, se destaca en él la necesidad de vivir en paz con uno mismo y con los demás, y también la necesidad del ser humano de afecto y convivencia.
No deja indiferente puesto que el relato implica al lector desde una perspectiva emocional.
Y, las ilustraciones son magníficas, realistas y en todo caso realzando el sentido de la historia.

DIÓGENES
DIÓGENES

Es una micronovela exenta de moralina y alejada de lo políticamente correcto.
Pequeños relatos que se entrelazan, y se mezclan, combinando el humor absurdo y la ternura.
Implica al lector en la historia de esta familia aficionada al coleccionismo, destacando la realidad más surrealista y llevándolo hacia un final sorprendente.



Comentarios

Escribe tu comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


^SUBIR^
 
^SUBIR^