27- 11- 2010: UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE (Sandra)
Estás aquí: INICIOINTERCULTURALIDAD Y CONVIVENCIAUN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
«Que el corazón te guíe»
UN LABERINTO PARA ENCONTRARSE
COLE DE CASTEJÓN DE SOS
/ Viernes, 19 de noviembre de 2010

Tertulia literaria de Castejón de Sos
  tertulia literaria para familias y profes
  Carrera Solidaria
  la cenicienta
  Ámparo Abad en la Maratón de Nueva York
  El cómic Manga
  PEDALEANDO JUNTOS AL COLE
  club de lectura y tertulia literaria
  La compensación de desigualdades lingüísticas mediante los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil
  Unidad Didáctica: «Tu barrio, mil rostros diferentes». Educación Primaria y Secundaria
  Integración de las mujeres y las familias inmigrantes en la dinámica de los centros
  Los derechos de niños y niñas
  Un mismo Sol para tod@s
  MEDIACIÓN Y CONVIVENCIA
  TALLERES DE OTOÑO
  Calendario didáctico para 2006

Este laberinto que podéis ver en la foto no está construído para perderse sino para encontrarse. Es una replica del que hay en la catedral de Chartres en Francia.

laberinto1

Lo ha construído el alumnado de 2º de la ESO del Instituto de Castejón de Sos bajo la coordinación de María José Subirá y Juan Manuel Carreras y el apoyo de todo el centro y también del ayuntamiento que les llevó tres camiones pequeños de piedras.

laberinto2

Cuando entras al laberinto puedes leer el lema que han elegido para recorrerlo « Que el corazón te guíe ».

laberinto3

El viernes pasado los alumnos y alumnas de quinto y sexto acudimos a la inauguración y allí nos explicaron que se trata de un camino de meditación que hay que recorrer lentamente buscándonos a nosotros mismos.

laberinto4

Fue un acto solemne en el que cortaron la cinta, nos invitaron a muchos pasteles que habían preparado los alumnos y por fin pudimos recorrer el camino que parece corto pero es bastante largo.

A partir de ahora nos han dicho que el laberinto está abierto para aquellos que lo quieran recorrer.

GALERÍA DE IMÁGENES   –Para ampliarlas hazles clic encima–