LA HOJA DE SAHÚN Nº 104
VAMOS A LA PISCINA
COLE DE SAHÚN / Sábado, 24 de abril de 2010

VERSIÓN

Los niños y las niñas del colegio de Sahún vamos a ir dos lunes del mes de Abril y dos de Mayo a la piscina del Hotel Aneto de Benasque.

Vamos a sustituir los lunes de educación física con la piscina, como otros años, porque así nos ofrece trabajar contenidos importantes y conocer otras actividades y deportes. Así los más pequeños pueden aprender a nadar y los más mayores mejorar.

Esta idea surgió hace ya unos años. Se propuso desde el colegio pareciéndonos a todos una idea genial, lo pasamos muy bien ya que después del largo invierno apetece ya empezar a buscar el sol, las chanclas, el bañador, ...

Esperamos que este año disfrutemos tanto como en otros años.

María 5º

UN ABUELO Y FIORELA. FIORELA, 4 AÑOS

EL CUENTO DE LAS ESTRELLAS

En el colegio de Sahún vamos a hacer una película de un historia que cuenta como aparecieron las estrellas y que encontramos en un libro muy divertido que se titula: «Así empezó todo: 34 historias sobre el origen del mundo» de Jürg Schubiger y Franz Hohler, y con ilustraciones de Jutta Bauer.

Nosotras haremos todos los dibujos y pondremos voces a los dibujos, será muy divertido.

Además, cuando esté lista, podremos enseñarla para que veáis nuestro trabajo.

Irene 5º

LA LUNA. AIÇÀ, 3 AÑOS

JUGANDO AL FÚTBOL

El sábado vinieron los de Estadilla a Castejón de Sos. Al empezar yo marqué dos goles, Adrián marcó tres y Pablo uno, y ellos marcaron dos goles y ganamos seis a dos.

Juan 3º

MIS PAPÁS ESTÁN HACIENDO UN HOTEL

Mis papás están haciendo un hotel cerca de Sahún.

Algunos días voy a jugar al arenero. Cojo arena y agua y hago cemento.

Eloy 1º

ACERTIJO: ¿Cómo puede ser?

El boticario y su hija,
el médico y su mujer,