Últimos comentarios en:
Viajes y salidas
Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2014-15 Viajes y salidas PÁGINA:  [1] 2 >
Viajes y salidas
Actualizado el Lunes 22 de junio de 2015.

Excursión a Graus
COLE DE CERLER / Miércoles, 12 de noviembre de 2014

El pasado martes fuimos los niños/as de tercer ciclo del C.R.A. Alta Ribagorza a Graus. Allí nos explicaron cosas sobre el aparato digestivo (actividad organizada por el aula de Naturaleza Félix de Azara). También visitamos Aventín y el museo de Graus.

Por la mañana cuando llegamos nos dividieron en dos grupos, uno para los de quinto y otro para los de sexto. El grupo de quinto primero iba a Graus Aventín a ver como hacían algunos de sus embutidos.

Nos hicieron poner unos zapatos como de tela una bata y un gorro para que no contamináramos y al final podíamos quedarnos la ropa, también nos explicaron muchas cosas sobre como se secan los alimentos etc.

El grupo de sexto mientras fue a que les explicaran el funcionamiento del aparato digestivo.

Allí hacían muchos juegos para aprender, como probar alimentos con los ojos cerrados, moler harina o jugar al trivial.

Casi al final comimos, jugamos y fuimos al museo de Graus donde nos enseñaron trajes, vídeos, radios antiguas o cuadernos. Fue muy divertido. Cuando acabamos fuimos al autobús y tuvimos que volver a casa. Fue muy chula toda la excursión.

CELIA 5º COLEGIO CERLER

| 74 visitas | comentar

Excursión a Graus de 5º y 6º de Primaria
CRA ALTA RIBAGORZA / Martes, 4 de noviembre de 2014

Adjuntamos Circular informativa de la salida a Graus prevista para el próximo martes, 11 de noviembre, para todo el alumnado de 5º y 6º de Primaria de nuestro C.R.A.

PDF - 305.5 KB
Graus. 11 de noviembre. 5º y 6º de Primaria