Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ConvivenciaVIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
/ Jueves, 29 de enero de 2009

Menús comedores escolares. Enero de 2015
  Competición Scalextric
  Jornada autonómica de sensibilización y formación sobre la atención educativa al alumnado transexual
  Programa del Intercambio Escolar con Luchon
  Menús comedores escolares diciembre 2011
  Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2015
  Circular Intercambio con Luchon (Francia) 2016
  EXCURSIÓN A AREN
  JORNADA INTERCULTURAL
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  VIAJE FIN DE CURSO 2009
  PROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.

Mañana viernes día 30 se van a desarrollar en la escuela de Castejón de Sos, una serie de actividades en torno a la Convivencia y la Paz, enmarcadas dentro del Proyecto de Convivencia «Aprendiendo a Convivir entre Culturas», del C.R.A. Alta Ribagorza y el S.I.E.S. de Castejón de Sos.

A lo largo de todo el día, y para todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Secundaria, se desarrollarán una serie de talleres por los que irán pasando todo el alumnado:

- Dinámica con Roberto Martínez.

- Dinámica (juegos) con Cristina Mur, mediadora de la Comarca.

- Lectura de imágenes: cine.

- Trabajo con material de Intermón y Manos Unidas.

Los distintos talleres se llevarán a cabo en el aula de Música e Idiomas, el aula de 5º y 6º y la Biblioteca.

Todos juntos, y con Secundaria, sobre las 13 horas nos acercaremos al patio de recreo para realizar una actividad conjunta con Roberto Martínez.

Por la tarde se realizará un taller con telas de banderas con mensajes de paz.