Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ConvivenciaVIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
/ Jueves, 29 de enero de 2009

Mañana viernes día 30 se van a desarrollar en la escuela de Castejón de Sos, una serie de actividades en torno a la Convivencia y la Paz, enmarcadas dentro del Proyecto de Convivencia «Aprendiendo a Convivir entre Culturas», del C.R.A. Alta Ribagorza y el S.I.E.S. de Castejón de Sos.

A lo largo de todo el día, y para todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Secundaria, se desarrollarán una serie de talleres por los que irán pasando todo el alumnado:

- Dinámica con Roberto Martínez.

- Dinámica (juegos) con Cristina Mur, mediadora de la Comarca.

- Lectura de imágenes: cine.

- Trabajo con material de Intermón y Manos Unidas.

Los distintos talleres se llevarán a cabo en el aula de Música e Idiomas, el aula de 5º y 6º y la Biblioteca.

Todos juntos, y con Secundaria, sobre las 13 horas nos acercaremos al patio de recreo para realizar una actividad conjunta con Roberto Martínez.

Por la tarde se realizará un taller con telas de banderas con mensajes de paz.

THE HUMAN BODIES
  INTERCAMBIO CON EL COLLÈGE JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA)
  CURSO DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2009
  INTERCAMBIO CON EL COLEGIO JEAN MONNET DE LUCHON (FRANCIA). PROGRAMME ACCUEIL DES ELEVES DU CRA ALTA RIBAGORZA DU MERCREDI 25 MARS AU SAMEDI 28 MARS. CIRCULAR INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS.
  Menús comedores escolares: Noviembre 2018
  Vas Camino al 10
  Circular excursión 1º y 2º de Primaria
  Circular comedor escolar Castejón de Sos
  VIAJE FIN DE CURSO 2009
  JORNADA INTERCULTURAL
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  PROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS