Estás aquí: INICIOOTROS CURSOSCURSO 2008-09ConvivenciaVIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
VIERNES 30 ENERO: ENCUENTRO CONVIVENCIA EN CASTEJÓN DE SOS
/ Jueves, 29 de enero de 2009

Circular del Viaje de Estudios 2013
  Plan de Convivencia
  Semana de Esquí Alpino en Cerler
  Plantilla para la planificación y evaluación de actividades
  LET´S CREATE A BOOK (Finished project)
  JORNADAS ARAGÓN: EDUCACIÓN Y LIBERTAD
  Más días de esquí de fondo
  El proyecto MEDELCA se acerca a los alumnos de Primaria y Secundaria de Benasque y Castejón de Sos
  JORNADA INTERCULTURAL
  PRÓXIMA REUNIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA. 5 DE MAYO.
  EDUCACIÓN EN VALORES. CHARLA A CARGO DE ROBERTO MARTÍNEZ. JUEVES 29 DE ENERO. ESCUELA DE CASTEJÓN DE SOS.
  VIAJE FIN DE CURSO 2009
  PROGRAMA DE MEDIACIÓN’09
  JORNADA FINAL DE CONVIVENCIA: VIERNES 19 DE JUNIO EN CASTEJÓN DE SOS

Mañana viernes día 30 se van a desarrollar en la escuela de Castejón de Sos, una serie de actividades en torno a la Convivencia y la Paz, enmarcadas dentro del Proyecto de Convivencia «Aprendiendo a Convivir entre Culturas», del C.R.A. Alta Ribagorza y el S.I.E.S. de Castejón de Sos.

A lo largo de todo el día, y para todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Secundaria, se desarrollarán una serie de talleres por los que irán pasando todo el alumnado:

- Dinámica con Roberto Martínez.

- Dinámica (juegos) con Cristina Mur, mediadora de la Comarca.

- Lectura de imágenes: cine.

- Trabajo con material de Intermón y Manos Unidas.

Los distintos talleres se llevarán a cabo en el aula de Música e Idiomas, el aula de 5º y 6º y la Biblioteca.

Todos juntos, y con Secundaria, sobre las 13 horas nos acercaremos al patio de recreo para realizar una actividad conjunta con Roberto Martínez.

Por la tarde se realizará un taller con telas de banderas con mensajes de paz.